Nuestros Servicios

Inicio / Nuestros Servicios

Solicite una valoración TOTALMENTE GRATIS!

Desea iniciar su tratamiento en casa u oficina, ingrese sus datos en el siguiente formulario y solicite una valoración totalmente GRATIS!!

Pedir cita o valoración…

Su nombre

Su correo

Su teléfono

Tratamiento

Fecha

Hora

Preguntas frecuentes

Recomendamos a nuestros pacientes reservar sus citas con mínimo 2 días de anterioridad. En caso de no tener disponible el espacio en el horario requerido nos contactaremos con usted para acordar la cita.

Lo ideal para una comoda atención es un espacio de 2m x 2m, donde podamos armar la silla, ubicar todas nuestras herramientas e instrumentos y donde el odontólogo y su auxiliar puedan realizar cómodamente su labor. Preferiblemente iluminado, con buena circulación de aire (para evitar sofocamiento) y de donde podamos tomar energia (Tomacorriente).

Siempre y cuando se tenga un espacio disponible y con las medidas mínimas requeridas. la experiencia es muy similar a la de visitar a un odontólogo en su consultorio. La diferencia es que nosotros vamos a donde nos necesites y llevamos lo necesario para la atención (Silla portátil – herramientas). Trate de cumplir con los requerimiento de espacio especificados en la anterior pregunta.

Si, sabemos que puedes estar recibiendo atención en algún lugar al que te toca desplazarte y que por la comodidad de nuestra atención quieras continuarlo con nosotros. Ten presente tener tu historial odontológico el día de la valoración.

Si, pero debe ser manisfestado en el momento en que se pide la cita y especificar que tipo de atencion requiere cada uno.