Acerca de Nosotros

Inicio / Acerca de Nosotros

Bienvenidos a Soluciones Dentales

Somos una empresa de servicios Integrales de odontología, contamos con un excelente nivel de experiencia como profesionales, además del equipo y los recursos necesarios para desplazarnos hasta tu casa u oficina para realizar el tratamiento que requieras.

Tenemos una visión joven y dinámica, con la que buscamos ofrecer servicios de primera calidad con personal altamente capacitado y con gran experiencia, al mismo tiempo, contamos con una perspectiva vanguardista para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros pacientes por medio de la atención domiciliaria.

Estamos debidamente constituidos, con todos los permisos y requisitos que marca la ley para prestar servicios de atención odontológica.

Principales ventajas

12 horas de jornada continua

Hacemos lo posible por que utilices tus tiempos de descanso si eres empleado o independiente e incluso si eres ama de casa, sepera tus citas en cualquier horario de 7:00 am – 7:00 pm.

Odontología familiar en casa

La odontología familiar no es algo nuevo, pero que puedas recibirla en casa, si. Programa tus citas familiares para el mismo dia con horarios consecutivos y obten un 10% de descuento a partir del segundo familiar.

Ahorras tiempo en desplazamientos

Vamos a tu casa u oficina ahorrándote incomodidades y tiempos empleados en desplazamientos, podemos atenderte en la empresa si es el caso y solo consumirías el tiempo que dure la cita.

Atención a discapacitados

Este servicio es ideal para personas discapacitadas o de movilidad reducida e inclusive personas especiales, evítales incomodas con este servicio de atención en casa.

sin pedir permisos laborales

En vez de pedir permisos pide un espacio prestado en tu empresa donde podamos atenderte, podemos hacerlo en tu horario de almuerzo o tiempo de descanso, o solo pides permiso por lo que dure la cita.

Brigadas Corporativas

Realizamos brigadas de salud oral corporativas para empresas dándoles un 20% de descuento en todos nuestros tratamientos.

Lo que dicen nuestros pacientes

El reconocimiento al merito y al esfuerzo que hacemos como empresa se ve reflejado en la opinión y el concepto en el que nos tienen nuestros pacientes, sus comentarios son de gran importancia y valor para nosotros, para aumentar la calidad en nuestros procesos, la inmediatez de nuestro servicio y la pasión con la que trabamos.